Localidades

Pilar fue sede de un encuentro entre presidentes comunales y la ministra Frana

El senador Rubén Pirola reunió a jefes comunales del sur del departamento con la ministra de Infraestructura de la provincia y funcionarios de la secretaría de Hábitat.

El presidente comunal Juan Carlos Imsteyf, participó días pasados de una reunión encabezada por el presidente Comunal Diego Vargas en la Localidad de Pilar.

Se encontraba la Ministra de Obras Públicas de la provincia, el Senador Rubén Pirola, el Secretario de Hábitat y vivienda Amado Zorzón y el Subsecretario David Pirola y presidentes comunales de la región.

El objetivo de dicho encuentro fue dialogar sobre las líneas de trabajo en sus respectivas áreas, sobretodo en el sector viviendas.

«Agradecemos la invitación y la oportunidad de plantear inquietudes y problemáticas de nuestras localidades», explicaron autoridades comunales de Nuevo Torino.

Créditos de Acader

La pasada semana autoridades comunales de Nuevo Torino participaron de la entrega de créditos de la agencia ACADER junto a la presencia del Senador Rubén Pirola y Fabricio Medina, funcionario del Ministerio de Producción de Santa Fe. Ademas integrantes de la comisión de la agencia y Presidentes Comunales.

En ésta oportunidad el Restaurante Nuevo Torino del Sr. Pablo Darío Viotti fue un receptor de estos créditos otorgados a través de fondos provenientes del Ministerio de Producción de la Provincia. Precisamente se destinaron diez millones de pesos para asistir las actividades que no estuvieron exceptuadas desde el comienzo de la pandemia por Covid 19.

«Los interesados en acceder a esta herramienta financiera consultar en Acader o en la Comuna de Nuevo Torino», manifestaron.