Localidades

San Agustín: sin reuniones sociales hasta el 12 de julio

Así lo confirmaron autoridades comunales tras conocerse el caso positivo de Covid-19 en la vecina localidad de Franck. La medida rige desde mañana viernes.

Desde mañana viernes y el domingo 12 de julio inclusive autoridades comunales de San Agustín anunciaron que se suspenden las reuniones familiares en todo el distrito.

“El virus sigue, por eso es importante que nos cuidemos entre todos”, manifestaron autoridades locales tras conocerse el caso en la localidad vecina de Franck que derivó en el anuncio de la suspensión de los eventos sociales.

Vale destacar que el miércoles luego de confirmarse el caso positivo de Coronavirus en una vecina de la localidad, autoridades comunales y de la Salud de Franck realizaron una conferencia de prensa  donde brindaron detalles sobre las nuevas medidas implementadas.

La misma estuvo a cargo del presidente comunal Javier Enrico, junto al vicepresidente Damián Franzen y el Dir. del C.A.P.S. Dr. Dante Rubio, brindaron una conferencia de prensa para brindar precisiones sobre la confirmación de un nuevo caso de Covid y medidas a adoptar.

“Los funcionarios dieron a conocer que se trata de un caso positivo con nexo epidemiológico con un habitante de la ciudad de Paraná, y que la persona afectada se encuentra en buen estado de salud. Además, recalcaron que se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados cuyos resultados se informarán a la brevedad”, explicaron.

Enrico confirmó además que todas estas acciones son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.