Localidades

Tras casos de Coronavirus en Las Colonias, Elisa refuerza los controles de acceso

Autoridades comunales, junto a servicios de Salud, integrantes del Centro Comercial, Assal y de la policía local, mantuvieron un encuentro donde reforzar el control de acceso a la localidad; evitar recibir a familiares que estén a más de 30 kilómetros de la localidad y evitar las reuniones sociales.

Esta semana y luego de una reunión de la que formaron parte autoridades de la comuna de Elisa, integrantes del Centro de Salud, del Centro Comercial, del Assal, de la Policía e integrantes de instituciones educativas, instituciones religiosas, del Club Deportivo, del Centro de Jubilados se abordaron temas de importancia sobre COVID-19.

Tras el encuentro autoridades del gobierno comunal anunciaron que se reforzará el control de acceso a la localidad. Además pidieron el respeto a el personal de control y salud.

“Recomendamos evitar recibir a familiares que estén a más de 30 km. de nuestra localidad; Evitar reuniones, peñas, asados; evitar viajar a zonas de circulación de virus, solo en caso de emergencia. Además de usar barbijo y mantener el distanciamiento social”, aclararon.

Por último señalaron que “todos somos conscientes de que el virus lo llevamos nosotros, por lo tanto, queda en cada uno de nosotros ser responsables a la hora de circular, cuidarse y cuidar al otro. Seamos responsables”.