Localidades

Franck: descartan otros tres casos sospechosos de Coronavirus

Además este viernes personal de la comuna local visitaron comercios, industrias y construcciones relevando la correcta implementación de los protocolos establecidos.

Nuevamente hay buenas noticias en la region con respecto a los casos sospechosos de Covid-19.

Autoridades de la comuna local anunciaron que, se notificaron 3 resultados negativos de Covid-19 que corresponden a contactos estrechos del caso positivo de Covid con nexo epidemiológico en la ciudad de Paraná.

En tanto señalaron que se aguarda por el resultado de un hisopado pendiente.

“Solicitamos a la sociedad, reforzar los cuidados personales, el uso del barbijo y distanciamiento social; y el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos para las actividades exceptuadas”.

 

Foto: Comuna

Ademas ayer por la mañana personal de la comuna de Franck llevó a cabo control de cumplimiento de protocolos.

“Continuamos con los recorridos por los comercios, industrias y construcciones relevando la correcta implementación de los protocolos establecidos. Ya son más de 350 las actas de verificación realizadas por el personal de inspección comunal”, señalaron.

Sobre este tema autoridades locales manifestaron que “hoy, más que nunca, necesitamos como comunidad reforzar los cuidados personales, el uso del barbijo y distanciamiento social; y la observancia de los protocolos para evitar contagios. Agradecemos y destacamos a quienes cumplen con la normativa vigente para cuidarnos entre todos”, precisaron.