Localidades

Pilar: funcionarios de Protección Civil recorrieron espacios de salud destinados a la pandemia

El Asistente Técnico de Protección Civil de la provincia, Jorge Nicollier, analizó junto al Jefe Comunal Diego Vargas, la situación social y del Covid 19 de nuestra comunidad. “Visitamos la sala de aislamiento social covid19, que se encuentra en las instalaciones de la escuela técnica, junto a la jefa de enfermería del Hospital José Vionnet, Marcela Vergara”, señaló Vargas.

Este lunes autoridades de la comuna de Pilar recibieron la visita del asistente técnico de protección civil Jorge Nicollier.

El presidente comunal diego Vargas fue el encargo de encabezar el recorrido por los espacios dispuestos ante la pandemia en nuestra localidad y analizamos la situación actual sobre el covid19 que está atravesando el departamento Las Colonias.

“Visitamos la sala de aislamiento social covid19, que se encuentra en las instalaciones de la escuela técnica, junto a la jefa de enfermería del Hospital José Vionnet, Marcela Vergara”, manifestó Vargas.

Recomendaciones

Por otra parte la Junta de Salud de Pilar anunció una serie de recomendaciones ante los casos de Covid-19 registrados en otras localidades del departamento Las Colonias. “Ante la presencia de síntomas de Gripe, no debes automedicarte, realizá la consulta con tu médico de cabecera; adquirió los remedios en farmacias y locales habilitados”.