Localidades

La diputada Jimena Senn recorrió San Jerónimo Norte y entregó aportes al CAM

Durante la visita la diputada provincial recorrió las instalaciones del Centro de Atención Médica donde apreciamos el acondicionamiento del edificio para recibir posibles casos de infectados de Covid-19. “Hicimos entrega de un aporte económico para acompañar a la institución en este momento”, apuntó la legisladora.

Ayer lunes la diputada provincial de la UCR Jimena Senn visitó la ciudad de San Jerónimo Norte donde recorrió el Centro de Atención Médica (CAM) e hizo entrega de un aporte económico.

“Nos acercamos hasta la localidad de San Jerónimo Norte donde fuimos recibidos por su intendente Carlos Volpato. Junto a él visitamos las instalaciones del Centro de Atención Médica donde apreciamos el acondicionamiento del edificio para recibir posibles casos de infectados de Covid-19. Asimismo hicimos entrega de un aporte económico para acompañar a la institución en este momento”, explicó la diputada provincial.

Del encuentro formaron parte además el intendente Carlos Volpato, la Doctora Patricia Aragaki y autoridades de la Mutual de Salud CAM.

“Conversación sobre el avance y crecimiento del proyecto que lleva a cabo la Municipalidad de San Jerónimo Norte donde viene trabajando y apostando a la salud en la localidad”, señalaron funcionarios del gobierno local.

 

Paralelamente Senn mantuvo una reunión con concejales del FPCyS, Lucia Tione y Julio Jacquier, con quienes dialogó sobre los proyectos que los ediles presentaron en las sesiones del Concejo y que hacen referencia a las Escuela Municipal de Manejo y a la limpieza de inmuebles en el casco urbano de la localidad.