Localidades

Descartan caso sospechoso de Coronavirus en Progreso

Lo anunciaron autoridades de Salud y de la comuna local. Recomendaron mantener distanciamiento social y cumplir con las normas de higiene.

La Comuna de Progreso y el SAMCO local comunican que el resultado del caso sospechoso de Covid-19 ha dado NEGATIVO, por lo que se descarta dicha infección.

“Se recomienda a la población continuar con el cumplimiento del distanciamiento social, mantener la higiene de las manos limpiándolas regularmente con agua y jabón o con alcohol en gel y usar barbijo o tapabocas”, solicitaron.

Ayer el senador Ruben Pirola convoco al Comité de Emergencia de Las Colonias.

”Seguimos intercambiando información y experiencias de manera permanente en la búsqueda de aportar al cuidado de nuestros vecinos de cada una de nuestras localidades”.

Además Piorla señaló que coinciden en que los casos van creciendo y van llegando a más y más localidades, en esto el pedido de siempre, respetar y hacer respetar cada uno de los protocolos y medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación para el cuidado de la salud en lugares públicos y seguir extremando los cuidados en nuestros hogares, también acordamos en que la peor parte para nosotros como país está recién llegando y la responsabilidad individual es clave para frenar la propagación de este virus.

Todos sabemos que la parte sanitaria es sólo una de las dimensiones que como seres humanos se nos ve afectada, como hasta ahora el compromiso es continuar acompañando y trabajando para aportar soluciones en la dimensión social y económica que también nos afectan y mucho, como así también en el reclamo de mayor seguridad para cada una de nuestras localidades, es un reclamo permanente en el que insistiremos.

Agradezco el compromiso y el trabajo en equipo de todos y cada uno de quienes tienen responsabilidad y de esa manera actúan en favor de nuestros vecinos.