Localidades

Felicia: retoman las charlas de capacitación para obtener las licencias de conducir

Así lo informaron autoridades locales. Será sólo para quienes tramiten el otorgamiento de la licencia de conducir por primera vez y para quienes soliciten la licencia para motos y con turno previo.

Este lunes autoridades comunales de Felicia anunciaron que se retoman las charlas de capacitación para obtener las licencias de conducir.

“Los inspectores de tránsito locales retomaron las charlas de capacitación, obligatorias para quienes tramiten el otorgamiento de la licencia de conducir por primera vez y para quienes soliciten la licencia para motos. Para inscribirte, comunicate al 491-048 o acercate a la sede comunal”, añadieron.

En este sentido manifestaron que entre los puntos a tener en cuenta están: “no se atenderá a personas mayores a 60 años y por disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en esta primera instancia solo se realizaran duplicados de licencias o renovaciones cuyo trámite no implique realizar charla de capacitación, examen teórico y práctico de manejo”.

Por otra parte desde el Ejecutivo local aclararon que “los Menores de 21 años que necesiten renovar sus licencias, también podrán solicitar su turno ya que por esta vez estarán exceptuados de la realización de la Capacitación y los exámenes teóricos y prácticos”.

Además solicitaron “respetar los horarios de atención, ser puntual a la hora de su turno, asistir con tapa boca nariz y mentón y respetar la distancia de dos metros entre personas”.