Actualidad

Real junto a dirigentes del Frente participó de un encuentro con el gobernador

“Hoy fuimos recibidos por el Gobernador Omar Perotti y allí estuvimos en representación del Partido Demócrata Progresista”, explicó el diputado provincial.

Este martes el diputado del PDP, junto a sus pares del Frente Progresista Cívico y Social, mantuvo un encuentro con el gobernador Omar Perotti.

“Planteamos realidades propias de los municipios y comunas, cuestiones que han surgido en esta pandemia. En principio valoro este tipo de instancias que son vitales para la construcción de soluciones en este marco excepcional que nos toca vivir. Desde el Frente Progresista y, en particular desde el Partido Demócrata Progresista, reafirmamos nuestra voluntad de diálogo permanente”.

Real agregó que “nos importa que los santafesinos y las santafesinas puedan avanzar, dar respuestas a las inquietudes y fortalecer los lazos solidarios; más allá de las diferencias políticas”, añadió.

En el encuentro, el gobernador Perotti estuvo acompañado por el ministro de Economía, Walter Agosto; de Gobierno, Esteban Borgonovo; y de Gestión Pública, Rubén Michlig.

En tanto por el Frente Progresista como Partido Demócrata Progresista, estuvimos junto al Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz y el diputado nacional Enrique Estévez del Partido Socialista; Fabián Palo Oliver y Felipe Michlig por la UCR, Ariel Bermúdez en representación de CREO, Mónica Peralta por el GEN y Gabriela Sosa por Libres del Sur.