Actualidad

Franck: los vecinos de calle Rivadavia suman una nueva cuadra de pavimento

Autoridades comunales confirmaron la finalización de la última cuadra de pavimento en ese sector.

Esta semana personal de la comuna de Franck llevaron adelante una nueva cuadra de pavimento en ese sector de la localidad.

“Ahora, sobre calle Rivadavia entre las de Grotter y Rial. Luego, continuaremos con calle Grotter Norte entre las de G. Gálvez y Rivadavia, la última cuadra incluida en el sector 2. Culminadas las obras en este sector, iniciaremos la pavimentación del sector 6, en el sector sur de la localidad”, señalaron fuentes del gobierno comunal.

Un poco de historia

Por otra parte desde las redes sociales de la comuna de Franck se recordó el paso del ex gobernador Aldo Tesio.

“A través de fotografías, nos remontamos al año 1965, año en el cual el gobernador de la provincia de Santa Fe de aquel entonces, Aldo Emilio Tessio, se hacia presente en Franck para inaugurar obras de pavimentación sobre calle San Martín”.

En aquel corte de cinta participaron además, personalidades destacadas de la vida institucional franckina, entre ellos, Rogelio Lorenz en representación de la Comuna de Franck, el Padre Antonio Oggier, Don Luis Jullier, Norberto Nescier, Pedro Garello, Aldo Brusa, Edilberto Nescier, Genaro Costamagna, y el abogado Juan Carlos Cantero quien redactó el libro “A Cien Años de la Fundación de la Colonia Franck”, entre otros.

“De fondo en la imagen, se observa el edificio comunal, el cual no contaba aún con la planta alta”, recordaron.