Localidades

Progreso: anuncian nuevos horarios de atención en comercios desde el jueves

A través de un comunicado la comuna de Progreso informa que los comercios podrán atender al público el jueves 9 de julio en el horario de 9 a 13 horas, mientras que el viernes 10 de julio podrán hacerlo de 8 a 18 horas.

En el marco del feriado puente de mañana 9 de julio y del viernes 10, la comuna de Progreso emitió un comunicado donde anunció que los comercios podrán atender al público el jueves 9 de julio en el horario de 9 a 13 horas, mientras que el viernes 10 de julio podrán hacerlo de 8 a 18 horas.

Vale destacar que a mediados de junio a través de la Resolución Nº 10/2020, la comuna local amplió el horario de atención al público de los comercios en sus distintos rubros de 8 a 18 horas en días hábiles y de 9 a 13 horas los días domingos y feriados.

Vale destacar que dentro de la franja horaria autorizada, los comerciantes, prestadores de servicios o profesionales, podrán adaptar sus horarios de acuerdo a la conveniencia de cada caso.

En tanto recordaron que se establece como estrictamente obligatorio el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad establecidos para cada actividad. Además, la utilización del “Tapabocas” en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.