Localidades

Entregaron aportes al Samco de Sarmiento

La diputada provincial Jimena Senn visitó la localidad e hizo e entrega de aportes a la Directora del Centro de Salud local, Paola Ramsenyer.

Días pasados autoridades de la comuna de Sarmiento, encabezadas por el presidente comunal Eduardo Warnke y su vicepresidente, Julio Perino; recibieron a la diputada provincial Jimena Senn, con quien dialogaron sobre diferentes proyectos y sobre la situación actual.

Durante su vista Senn recorrió el SAMCo local, donde hizo entrega de aportes a la Directora Paola Ramsenyer.

Por el departamento

Senn junto al concejal Rodrigo Müller recorrieron las instalaciones de la Escuela N° 1352 “René Favaloro” de la ciudad de Esperanza.

“Conocimos a sus directivos, quienes nos contaron la historia de la institución próxima a cumplir 25 años. Cabe destacar que dicha escuela se construyó con Fondos de Asistencia Educativa y fue llevado a cabo por la municipalidad de la ciudad”, apuntó.

En tanto en Felicia la legisladora estuvo junto a su presidenta comunal Fernanda Bó Mora, con quien mantuvo un encuentro donde le hicimos entrega de la declaración de interés para las fiestas patronales del pueblo a celebrarse el 9 y 10 de este mes.

“Asimismo nos comentó sobre los proyectos que llevan adelante desde la comuna”, amplió la diputada provicnial.