Localidades

San Jerónimo del Sauce: toman forma los nuevos vestuarios en el Polideportivo

Autoridades comunales hicieron referencia a las nuevas obras de infraestructura que se realizan en el sector norte del predio. Los vestuarios brindarán un mayor espacio a los alumnos de la localidad que llevan a cabo las actividades física en el polideportivo. Además será utilizado por los equipos que participen del próximo torneo de beach voley.

Las obras de nuevos vestuarios en el Polideportivo Comunal avanzan fuertemente en San Jerónimo del Sauce. El proyecto permitirá brindar una mayor comunidad a alumnos del pueblo que realizan actividad física en ese espacio, y a equipos del tradicional certamen de beach vóley.

Sobre este tema el presidente comunal Daniel Ríos manifestó que estos trabajos forman parte del proyecto de continuación del gimnasio. “Queremos darle continuidad a esa obra fundamental para el desarrollo de la actividad física en instituciones educativas del pueblo, en este espacio recreativo deportivo que tiene San Jerónimo del Sauce. Es de suma necesidad para los chicos de la escuela, se trata de un espacio que nosotros cedemos a las instituciones educativas del pueblo para que en época escolar pueda hacer actividades de educación física y los vestuarios son muy necesarios”.

Ríos agregó que se trabaja fuertemente para culminar ese proyecto que va a ir acompañado del cerramiento del gimnasio. “Es una obra muy importante en cuanto a la erogación que tiene que hacer la comuna, pero estamos convencidos de poder culminarla en el corto plazo. Se trata de un ambicioso trabajo colectivo. Esta pandemia nos freno el envión que teneíamos, pero de a poco vamos retomando con fuerza estas obras”, aclaró.

En cuanto a la parte técnica de la obra de vestuarios, la Arquitecta Yanina Donnet manifestó que ambos tendrán sanitarios adaptados para personas con discapacidad.

“Serán dos vestuarios con duchas, sanitarios y un estar especial para la parte de los jugadores y el guardado de su indumentaria. Cada baño además contará con un sanitario adaptado, para personas con discapacidad. También se está pensando a futuro tener un espacio multiuso que hoy es sumamente necesario para la comunidad de San Jerónimo del Sauce”.

La obra de los nuevos vestuarios había sido anunciada a principios de año en el marco del 11° torneo de beach voley, que año a año congrega a más de 5 mil personas y unos 72 equipos.

“Estaremos trabajando en una nueva zona de vestuarios, para brindar una mayor comodidad a los equipos. Además se va a trabajar en la coordinación del área de descanso, donde este último año ampliamos la zona destinada a carpas”, había manifestado Ríos en la noche de entrega de premios.