Localidades

El municipio sancarlino entregará el sábado cinco unidades habitacionales

El acto se llevará a cabo este sábado 1º de agosto a las 17 horas, sobre calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos. “Los asistentes deberán respetar la distancia personal y la utilización del “Tapabocas” en todo momento”, añadieron.

La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Ello permitió en este tiempo, la ejecución por Administración Municipal de 5 nuevas viviendas, las cuales se construyeron en terrenos situados en la Manzana Nº 260.

Es por ello que el Gobierno sancarlino formalizará la entrega de las mismas a los adjudicatarios que resultaron del sorteo público concretado la pasada semana.

El acto se llevará a cabo este sábado 1º de agosto a las 17 horas, sobre calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos. “Los asistentes deberán respetar la distancia personal y la utilización del “Tapabocas” en todo momento”, añadieron autoridades comunales.