Localidades

Mejoran el escurrimiento de los excedentes de aguas pluviales en Providencia

Los trabajos se desarrollan sobre calle D.F. Sarmiento. Además personal comunal trabaja en el mejorando con agregado pétreo 0-20 en los accesos secundarios al ejido urbano de la localidad, desde la Ruta Provincial N° 64 sobre calle Nuestra Señora de los Dolores.

Esta semana autoridades comunales de Providencia dieron detalles sobre los trabajos que se desarrollan en distintos sectores del área urbana y rural de ese distrito.

“Avanza a buen ritmo esta obra sobre calle D. F. Sarmiento tramo Santiago del Estero y Salta, ejecutada por administración comunal y por el sistema de contribución por mejoras. El objetivo de esta obra básica de infraestructura es la urbanización y el normal escurrimiento de los excedentes de aguas pluviales”, explicaron.

En este sentido remarcaron que personal comunal está mejorando con agregado pétreo 0-20 uno de los accesos secundarios al ejido urbano de la localidad desde la Ruta Provincial N° 64 sobre calle Nuestra Señora de los Dolores, continuando así con el plan de mejoramiento de calles urbanas que demanda una importante inversión.

“Continuamos invirtiendo recursos en trabajos de limpieza, desbosque en banquinas y reacondicionamiento de diversos tramos de caminos rurales, en beneficio directo de las actividades productivas que se desarrollan diariamente en nuestra localidad”, ampliaron.

Por último la presidenta comunal Beatriz Mangini manifestó que esta semana visitaron la Dirección Provincial de Vialidad, el Ministerio de Gestión Pública y el Ministerio de Infraestructura, Obras Públicas y Hábitat “firmando convenios para la pronta ejecución de diversos proyectos que beneficiarán a nuestra comunidad”, apuntó.