ActualidadSan Jerónimo Norte

El Club de Leones de San Jerónimo Norte entregó donaciones a adultos mayores

En el marco de sus acciones de servicios, el Club de Leones local llevó a cabo la entrega de un equipo nebulizador y de elementos de cuidado personal.

A lo largo de los últimos días, integrantes del Club de Leones de San Jerónimo Norte llevó a cabo donaciones a dos residencias de ancianos local, en el marco de sus acciones de servicio que año a año lleva la institución y que en el marco de la actual pandemia de Covid-19 se realizaron de igual forma.

Es por ello que este sábado se llevó a cabo una donación a la Residencia para Adultos Mayores San Jerónimo, en conmemoracion al “Día de los Abuelos”, celebrado la última semana.

“Se entregaron de bolsas para guardar los elementos de higiene personal para cada abuelo de la residencia, los cuales le serán de mucha utilidad. Queremos destacar que las bolsas se confeccionaron integramente en nuestra ciudad”, explicaron desde la institución.

En este sentido remarcaron que como todos los años, “nuestro club realiza una donación a los hogares de ancianos de la comunidad por el día de los abuelos”.

Previamente integrantes del Club de Leones llevó a cabo  la entrega de un nebulizador al Hogar de Ancianos “Casa Sagrada Familia ” de esta ciudad.