LocalidadesSanto Domingo

Santo Domingo: suman nuevas herramientas al parque de maquinarias comunal

Se trata de la adquisición de un tiro excéntrico de 19 platos, a través de recursos del Plan de Obras Menores del año 2019.

Días pasados autoridades de la comuna de Santo Domingo anunciaron la adquisición de nuevas herramientas que se suman al parque comunal.

“Pudimos concretar uno de los proyectos de Obras Menores 2019, que consistió en la adquisición de un tiro excéntrico de 19 platos. Este proyecto viene a potenciar y mejorar el servicio de mantenimiento de la zona rural de nuestro pueblo”, señaló la presidenta comunal Patriciar Arber.

Además la funcionaria comunal sostuvo que hace unos meses en medio de la pandemia, la motoniveladora registró una pérdida en la potencia de trabajo, causada por la rotura de la bomba hidráulica.

“Debido a los acontecimientos de público conocimiento, fue muy difícil conseguir los repuestos necesarios para ponerla nuevamente operativa. Esta semana gracias a una gran inversión de recursos propios, se comenzará a trabajar en la instalación de las nuevas piezas”, apuntó.

Por último agradeció la paciencia y comprensión de los vecinos y a la Secretaria de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, por hacer posible la concreción del proyecto de obras menores mediante su financiación.