ActualidadSan Jerónimo del Sauce

San Jerónimo del Sauce renueva sus actividades de cara al 200 Aniversario

La Casa de la Cultura invita a participar a personas que residieron en la localidad hoy se encuentran en diferentes regiones del país y del mundo. Esta actividad forma parte de los festejos que se están preparando para los 200 años de la fundación del pueblo.

“Cada saucero en algún lugar de nuestra provincia, de nuestra patria Argentina, de América y el mundo, forma parte de la historia de Sauce, con toda la riqueza que esto significa. Tratemos de unirnos a pesar de la distancia, y armemos este maravilloso mosaico para dejárselo como herencia a las próximas generaciones”.

De esta forma la Casa de la Cultura de San Jerónimo del Sauce renueva sus actividades de cara al 200 Aniversario.

“Es por ello que si residiste en San Jerónimo del Sauce, Te invitamos a contarnos en que parte de nuestra argentina, o del mundo te encontrás. ¿Qué recuerdos te dejó ésta querida localidad? Contactanos a través de las redes de la Casa de la Cultura, la comuna local o vía Whatsapp al 3425244952”.

Si naciste en San Jerónimo del Sauce, o viviste aquí, y estas residiendo en algún lugar del mundo , te invitamos a que nos compartas anécdotas o material fotográfico de tu paso por la localidad o simplemente nos cuentes, en que lugar te encontrás, quien es tu familia.