CampoHumboldt

Hacendados de Rafaela: un símbolo ganadero de Humboldt cumple 100 años 

Hacendados de Rafaela, empresa consignataria de hacienda, de reconocida trayectoria e intachable reputación, celebró el último 1º de Agosto su centésimo aniversario de vida.

Fiel a los valores de sus socios fundadores y al servicio de los intereses comunes ha sabido mantenerse ininterrumpidamente como sinónimo de garantía para las operaciones ganaderas. Su origen se remonta hacia 1920, cuando cuarenta y cuatro hacendados, visionarios emprendedores de nuestra región, advirtieron la ausencia de una asociación de ganaderos que fuera intermediaria de sus compras y ventas, dirigida y orientada por sus asociados. Entre éstos socios fundadores se encontraban los Sres.: Francisco Abele, Bautista Davicino, Alfredo Williner, Roberto Williner, Adolfo Williner, Agustín Gili, Guillermo Vincenti, Vicente Roggero, José A. Vottero, Constancio Baronetti, Miguel Armando, Segundo Santisteban, Luis J. Albrecht, José A. Bessone, Domingo Albertengo, Pablo Williner, Carlos Martini, Luis Ercole, Santiago Lorenzatti, Mansueto Petrucci, Vicente Cravero, Domingo Baronetti, Edmundo Inwinkelried, Jorge Destéfani, Luis Cravero, Alfredo J. Mahieu, Carlos Gramaglia, Santiago Arnoldt, Alfredo Gunzinger, José Civalero (h), Pedro Civalero, Valentín Podio, José Ferrero, Elías Perren, Francisco Demaría, Manuel J. Zimmermann, Alejandro Zimmermann, Santiago Civalero, Miguel Boggero, Alfredo Schwegler, Mateo Culasso, Francisco Lungo y José Armando.

En la actualidad la firma realiza tres remates en diferentes localidades dentro de la provincia de Santa Fe (Rafaela, Humboldt y Huanqueros). Además, efectúa negocios particulares, novillos de exportación y consumo a frigoríficos.

Como es costumbre, Hacendados llevará a cabo su Remate Especial Aniversario. En esta ocasión, el mismo tendrá lugar los días miércoles 5 y 19 de Agosto en Rafaela, en el novedoso horario de las 10hs. Mientras que el viernes 7 y martes 11 se desarrollarán en las sedes de Huanqueros y Humboldt respectivamente, en el habitual programa de las 14:30hs. En adecuación a las políticas de distanciamiento social, la empresa comunica que únicamente tendrán acceso al remate los compradores, con autorización previa. Mientras que vendedores y público en general podrán presenciar el evento mediante su transmisión del mismo en la Fan Page (Facebook). Para mayor información de oferta y condiciones de venta se ofrecen los teléfonos (03492) 433431/ 426231/ 433231/ 578030, o contacto vía email a: hacendad@hacendadosrafaela.com.ar.

Por último, Hacendados de Rafaela desea rendir especial homenaje a Socios Fundadores, Presidentes, Directivos, empleados y colaboradores, quienes hicieron de la sociedad una empresa de reconocida solidez y eficiencia. Como así también agradecer profundamente a sus clientes, quienes al confiarles la comercialización de hacienda contribuyeron al constante crecimiento de la firma, haciendo de “Hacendados” una empresa ganadera, fundada por ganaderos y al servicio del productor ganadero.

 

Fuente: Nuestro Agro