LocalidadesSan Carlos Centro

Calle Pueyrredón suma una nueva cuadra de pavimento

“Es importante destacar que los trabajos se llevaron a cabo con maquinarias y personal del Municipio. Se recomienda circular con suma precaución por dicho sector y respetar la cartelería ubicada en el lugar, hasta el momento de su definitiva habilitación”, precisaron autoridades locales.

En efecto, concluyeron los trabajos para la pavimentación de una nueva cuadra incluida en el marco del Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

En este caso se trata de calle Pueyrredón entre Islas Malvinas y 9 de Julio.

“Es importante destacar que los trabajos se llevaron a cabo con maquinarias y personal del Municipio.
Se recomienda circular con suma precaución por dicho sector y respetar la cartelería ubicada en el lugar, hasta el momento de su definitiva habilitación”, precisaron autoridades comunales.

Curso Online

Por otra parte el gobierno de San Carlos informó que a través de la Plataforma Virtual del Campus Universitario Municipal emitirá este miércoles 5 de agosto a las 11 horas el Curso “COCINA SIN TACC” (Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno).

El mismo, de carácter totalmente gratuito, será dictado por la especialista Marcela Baldi, podrá verse a través de Facebook mediante la Fan Page del Gobierno de la Ciudad y enseñará recetas sencillas para cocinar sin gluten con el objetivo de que las personas celíacas e intolerantes al mismo logren dietas equilibradas y variadas sin renunciar al gusto y con menos costo.

Por consultas comunicarse telefónicamente al 422351 o vía e-mail a campus.gobiernosancarloscentro@gmail.com.