Localidades

Localidades del norte de Las Colonias preocupadas por el aumento de casos de Covid-19

Autoridades comunales de Elisa, Jacinto L. Arauz, Santo Domingo, Providencia, Ituzaingo, La Pelada, María Luisa, Progreso, Hipatia y Cululú, emitieron un comunicado donde dieron a conocer las acciones tomas en una reunión virtual realizada el último sábado.

“Quienes representamos a las comunidades de la zona norte del departamento Las Colonias estamos muy preocupados por la situación actual que se viene presentando ante el notable aumento de casos de Covid-19 a nivel provincial y regional. Por eso, hacemos extensivo este importante comunicado conjunto, apelando a la “responsabilidad individual” y a la “conciencia colectiva” de toda la ciudadanía para poder enfrentar esta emergencia sanitaria por el bien de todos”, expresó la presidenta comunal de Providencia sobre los resultados de la reunión virtual llevada a cabo días pasados.

Autoridades comunales de Elisa, Jacinto L. Arauz, Santo Domingo, Providencia, Ituzaingo, La Pelada, María Luisa, Progreso, Hipatia y Cululú, emitieron un comunicado donde dieron a conocer su preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia.

El texto afirma que considerando la situación actual, apelan a la “responsabilidad individual” y a la “conciencia colectiva” de toda la ciudadanía para poder enfrentar esta emergencia sanitaria por el bien de todos”.

Además solicitaron a los vecinos del departamento Las Colonias a cumplir con las medidas de higiene y prevención. Lo mismo ocurre con los comercios: “extrema las medidas, cumplir y hacer cumplir los protocolos de seguridad e higiene”.

Además señalaron en el comunicado evitar el traslado a lugares con casos positivos de Coronavirus y extremar las salidas de las localidades a casos extremadamente necesarios.