FranckLocalidades

Rumbo a los 150 años: panaderías y pastelerías de Franck expondrán sus productos

Esta semana representantes de los comercios locales se sumaron a la iniciativa de elaborar tortas que podrán ser retiradas de forma gratuita por los vecinos, con el vale que se repartirá en cada hogar.

A partir del miércoles 7 de octubre, día de nuestro 150º aniversario, los franckinos van a disfrutar de la torta de cumpleaños elaborada por los panaderos locales.

Esta semana el presidente comunal, Javier Enrico, junto a los miembros de su equipo, recibieron a representantes de las panaderías y pastelerías de Franck, quienes se sumaron a la iniciativa de elaborar tortas que podrán ser retiradas de forma gratuita por los vecinos, con el vale que se repartirá en cada hogar.

Sobre este tema autoridades del Ejecutivo local agradecieron a Panadería YAYO, La Estrella Panaderia, Panadería El Deleite, Panadería Brisa, Panadería La Victoria, Panadería San Cayetano, Dolce Delicatezze y Panadería del Rosario, quienes de esta forma, adhieren a esta tan significativa fecha para los franckinos.

Más obras

Por otra parte personal de obras públicas comenzó con la pavimentación de calle E. Mariano entre Rivadavia y Gdor. Gálvez.
De esta manera, se alcanzan la 26 cuadras ejecutadas del plan de pavimentación 7, llegando con obras de infraestructura a todos los barrios.