LocalidadesProgreso

Progreso: realizan nueva entrega de NFU al Centro de Acopio Transitorio

Ayer miércoles la comuna local hizo entrega de 88 unidades a la planta de recuperación ubicada en la ciudad de Sauce Viejo. De esta forma la localidad afianza su política ambiental.

Autoridades del Ejecutivo de Progreso dieron detalles de una nueva entrega de material recuperado tras la puesta en marcha del programa medioambiental.

Ayer miércoles se realizó una nueva entrega de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), al Centro de Acopio Transitorio (CAT) de la localidad de Sauce Viejo.

“En esta oportunidad fueron entregadas 88 unidades, de acuerdo al siguiente detalle:
Auto: 16 neumáticos; Camión: 66 neumáticos; Moto: 1 neumático y máquinas agrícolas: 5 neumáticos”, manifestaron autoridades comunales en un comunicado difundido este jueves.

Vale destacar que durante la última semana de agosto, personal comunal realizó una entrega de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), en esta oportunidad fueron entregadas 84 unidades, de las cuales 19 eran de auto, 1 de camioneta, 60 de camión, 1 de máquinas rurales y 3 de moto.

“Con esta última entrega se superaron los 1.000 neumáticos recuperados. Entre todos podemos conseguir grandes logros”, manifestaron autoridades comunales.