HumboldtLocalidades

Humboldt: la ampliación de Avenida Raúl Alfonsín toma forma

Esta semana comenzaron los trabajos de ensanche sobre la Avenida Presidente Raúl Alfonsín, en el tramo desde Beck y Herzog hasta calle Güemes, que contará con un cantero central de cuatro metros e iluminación LED.

Las obras de transformación estética del sector sur de la localidad empieza a tomar forma con las obras de ensanche y construcción del cantero central de Avenida Raúl Alfonsín.

Esta semana personal comunal comenzó con los trabajos de ensanche en el tramo desde Beck y Herzog hasta calle Güemes, que contará con un cantero central de cuatro metros e iluminación LED.

Los trabajos incluirán además forestación y nueva iluminación led en unos 400 metros.

“A diferencia de los 14 metros que tienen los canteros en otras avenidas de la localidad. Ya están las columnas de iluminación encargadas y ahora estamos a la espera de la llegada de las nuevas farolas LED para hacer una nueva iluminación sustentable en todo ese sector”, precisó el presidente comunal Duilio Rohrmann.

Rorhmann señaló que los trabajos de la nueva Avenida Presidente Raúl Alfonsín, será entre Avenida Beck & Herzog y calle Güemes. “Son casi 400 metros de extensión que tendrá la avenida, al sur de la obra del doble entubado que ya hemos finalizado. Allí solamente restan destalles finales, y ya se comenzó con la forestación que llevará toda esa zona”.