Actualidad

Confirman 23 nuevos casos de Covid-19 en Las Colonias

El ministerio de la Salud de la provincia confirmó anoche que en el departamento Las Colonias son 23, de los cuales 13 de Esperanza, 6 de Franck, 2 de Pilar, 1 de Progreso y 1 de San Jerónimo Norte. En la provincia fueron 1.348 casos positivo de Coronavirus en total.

Un nuevo informe del ministerio de la Salud de la provincia confirmó anoche que en el departamento Las Colonias son 23, de los cuales 13 de Esperanza, 6 de Franck, 2 de Pilar, 1 de Progreso y 1 de San Jerónimo Norte. En la provincia fueron 1.348 casos positivo de Coronavirus en total.

En el marco del reporte oficial al N° 18/09, la comuna de Franck confirma siete nuevos casos positivos de Covid-19. Las personas se encuentran aisladas, en buen estado de salud, y se han establecido los contacto estrechos para su aislamiento.

“Reforcemos las medidas preventivas, el uso de barbijo, el distanciamiento social, la higiene personal, el cumplimiento de protocolos y evitemos reuniones familiares sociales”, manifestaron autoridades sanitarias de Franck.

Además la Municipalidad de San Jerónimo Norte comunica que en el día de hoy se registra 1 nuevo caso positivo de COVID-19. En la ciudad el total es de 14 de los cuales 8 ya se encuentran recuperados.

“Los casos descartados suman un total de 11 reportados hasta la fecha. Solicitamos a la comunidad, reforzar las medidas de seguridad dispuestas para evitar la propagación del virus: el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene personal, el cumplimiento de los protocolos establecidos y evitar las reuniones sociales o familiares”, añadieron desde el municipio.