Eventos

Biblioteca Pilar celebra su 20° Aniversario con importantes sorteos

El último lunes una de las instituciones más importantes de esa localidad cumplió 20 años. Es por ello que este viernes 16 se llevará a cabo un importante sorteo.

El pasado lunes los vecinos de Pilar y en especial los integrantes de la Biblioteca Popular celebraron por duplicado. Además de los festejos por un nuevo aniversario del pueblo, y el día de Santa Patrona, la Biblioteca Popular de Pilar cumple su 20° aniversario.

Durante esa jornada el presidente Diego Vargas, junto a representantes de la comisión comunal hicieron entrega de un aporte económico y estuvieron presente en un íntimo y ameno acto.

“Desde la Comuna de Pilar queremos saludar y felicitar a la Biblioteca por estos años de vida y por ser un ente fundamental en la cultura de nuestro pueblo”, explicaron autoridades comunales.

Es por ello que este viernes 16 -por FM Máster 95.9- se realizará el sorteo aniversario que tendrá importantes premios. Para ello hay que responder una simple consigna: ¿Cuántos libros posee actualmente la Biblioteca Pilar en su sede?

Desde la institución dieron una ayuda: oscila entre los 17.400 y 18.400 libros. Los interesados pueden anotarse en las rede sociales de la Biblioteca, por whastapp o por teléfono.