FranckLocalidades

Códigos QR para identificar planes de viviendas comunales en Franck

Escaneando el código se puede acceder a información referida al cumplimiento de la reglamentación vigente, profesionales y personal actuante, Nº de Expte. comunal, entre otros datos de relevancia.

Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar los datos codificados. Al escanear un código QR utilizando el teléfono inteligente, se obtiene un acceso inmediato a su contenido. El lector de código QR a continuación, puede realizar una acción, como abrir el navegador web para una URL específica.

El uso de esta tecnología impulsó al Ejecutivo de Franck a sumar este tipo recursos en la información que se dan en materia de viviendas.

Es por ello que esta semana el Área de Viviendas Comunales de la Comuna de Franck incorporó en las obras que ejecuta en materia de viviendas de planes comunales.

Sobre este tema autoridades comunales expresaron que la cartelería identificatoria de obra con el código QR mediante el cual se puede acceder a información referida al cumplimiento de la reglamentación vigente, profesionales y personal actuante, Nº de Expte. comunal, entre otros datos de relevancia.

“De esta manera, se da cumplimiento a lo establecido según Ordenanza Nº 1896/20 – “Reglamento de Edificación”, brindando información necesaria para el control del cumplimiento de las normas vigentes en la materia, tanto en obras públicas como privadas”, señalaron autoridades comunales.