LocalidadesSarmiento

Sarmiento: el programa “Te Escribo una Carta” continúa creciendo

Estudiantes de la Escuela Alberto Francezon N° 357 compartieron con los adultos mayores de la localidad cartas con canciones, refranes, poesías e historias, en el marco del programa “Te Escribo una Carta”.

dropcap]M[/dropcap]ediante cuentos, canciones, refranes, poesías, historias, cartas con voz, videos, juegos o eso que crees que merece ser encontrado por nuestros mayores, los de acá y los más lejos; esos que conocen de la vida y sus avatares, esos que hoy más que nunca necesitan un mimo, que los hagan sentir acompañados y contenidos en éstos momentos novedosos para todos, que pueden resultar un tanto solitario para muchos.

Bajo este marco de propuestas esta semana alumnos de la Escuela Alberto Francezon N° 357 junto a su Profesora de Lengua, enviaron cartas para compartir con los adultos mayores de la localidad.

Desde el Centro Cultural Comunal invitaron a formar parte del programa “Te Escribo una Carta”, un encuentro en tiempos de distanciamiento social, diferentes generaciones abrazándose con juegos y palabras.

Es una nueva forma de relacionarnos en donde el abrazo se transforma en una semilla que crece y se comparte, en donde los encuentros se gestan por medio de cuentos, historias, anécdotas que llegan a través de pantallas para emocionar y alegrar el alma.

Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores unidos por medio de la creación, imaginación y trabajo conjunto en espacios diferentes.