LocalidadesSan Jerónimo del Sauce

Arrancó el taller de verano “DidactiJuega” para niños de San Jerónimo del Sauce

Se trata de un taller que tiene por objetivo seguir fomentando la Importancia del Conocimiento, a través del juego como herramienta de aprendizaje.

Esta semana comenzó el Taller de Verano: “DidactiJuega” Juega, Crea y Aprende, a cargo de la docente Micaela Noriega.

Se trata de un taller que tiene por objetivo seguir fomentando la Importancia del Conocimiento, a través del juego como herramienta de aprendizaje. Mediante él los niños experimentan, crean, imaginan, se divierten y aprenden.

En este sentido desde la Comisión Comunal felicitaron a la docente por la iniciativa de éste hermoso Proyecto, “porque estamos convencidos que la educación es la herramienta principal para un buen presente, y un mejor futuro de todos”, ampliaron.

La propuesta pensada para los más pequeños, niños de 6 a 10 años de San Jerónimo del Sauce, con el objetivo de seguir fomentando la importancia del conocimiento.

“Aprendiendo jugando y disfrutando de la naturaleza, además de seguir creando. La situación que estamos atravesando generó muchos cambios en la forma de enseñar y aprender. Desde el arte como forma de expresión emocional; nos reconectaremos con la naturaleza valorando su importancia y el cuidado que debemos tener de nuestras acciones”, explicaron.