Localidades

Desde este lunes rigen nuevos horarios para la actividad gastronómica en Esperanza

Desde la Secretaría de la Producción se adelanta que el Gobierno de la Ciudad acompañará la decisión del Gobernador para fijar nuevos horarios en las actividades nocturnas en la ciudad, de manera temporal y en función de la evolución de la crisis sanitaria.

“El decreto provincial tiene vigencia plena y aplica en nuestra ciudad desde las 0 de mañana, lunes 11 de enero” explicó Bircher. Y agregó: “En tanto el acto administrativo por el cuál localmente acompañaremos la medida que dispuso el gobernador tendrá su ejecución en la mañana de mañana”

Los nuevos horarios para la actividad gastronómica

Para la actividad de bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio; y los salones de eventos, de fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales los horarios de cierren se establecen de esta manera: los viernes, sábados y víspera de feriados, hasta la una treinta (1:30) hora del día siguiente, el resto de los días de la semana, hasta la cero treinta (0.30) hora del día siguiente.

Horarios para la circulación

La circulación estará restringida de lunes a viernes entre las cero treinta (0.30) y seis (6) horas. En tanto que los sábados, domingos y feriados la medida regirá desde la una treinta (1:30) y hasta las seis (6) horas. Las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios de funcionamiento a los horarios antes mencionados, excepto que se trate de aquellas definidas como esenciales en la emergencia por las normas nacionales o provinciales que rigen sobre el particular.

Cementerio

A partir del 16 de enero, los sábados, domingos y feriados el Cementerio Municipal, permanecerá cerrado al mediodía.

La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad confirma el cambio de horarios para el Cementerio Municipal, para los días sábados, domingos y feriados, que será de 08:00 a 12:00, y de 15:00 a 20:00 horas.

“A todos pedirles cumplir con cada una de las recomendaciones, distanciamiento social obligatorio a dos (2) metros entre personas, uso de tapabocas y no concurrir en grupos mayores a tres (3) personas, programando que la visita sea de un tiempo relativamente corto” cerró Aldo Vega.

Nuevos Horarios
De lunes a viernes hábiles, de 08:00 a 20:00 horas.
Y, los sábados, domingos y feriados, de 08:00 a 12:00, y de 15:00 a 20:00 horas