LocalidadesPilar

Pilar: continúa la mejora en la red vial rural

Actualmente se están llevando a cabo tareas de cuneteo y elevamiento de los caminos para facilitar el escurrimiento del agua y la transitabilidad.

A través de un comunicado la comuna de Pilar dio detalles de las obras y trabajos que se están llevando a cabo para mejorar los caminos rurales del distrito.

“Actualmente se están realizando cuneteo y elevamiento de los caminos para facilitar el escurrimiento del agua y la transitabilidad para una salida eficiente de la producción”, señalaron autoridades comunales.

Vale destacar que en octubre pasado el presidente comunal Diego Vargas recibió a Matías Giorgetti, secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno de Santa Fe, a Guillermo Tavernier, director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar de la Provincia, y a Gabriel Auce perteneciente al equipo de trabajo del Senador provincial Rubén Pirola.

En aquella ocasión se pudo avanzar con el proyecto de ripio rural, además se realizó un recorrido para georreferenciar la futura traza de ripio en la zona productiva de nuestra localidad.