LocalidadesProgreso

Progreso: Assal renueva sus horarios en el mes de enero

La oficina local anunció que durante este mes estará atendiendo los días martes y jueves de 8 a 13 horas en la sede de calle Estrada N° 235.

A través de un comunicado la comuna de Progreso Informó que a partir de enero 2021 el área de Assal tendrá atención al público los días martes y jueves de 8 a 13 horas en oficina ubicada en el edificio comunal por calle Estrada N° 235.

“Los vecinos que necesiten realizar algún tipo de consulta pueden comunicarse al teléfono (03497) 488032 int. 35”, manifestaron autoridades locales.

Cambios

Por otra parte la red de trabajo de ASSAl, establecimientos y público en general, que durante el segundo semestre del 2020 se produjeron los siguientes cambios de personal en Regionales y Áreas Locales:

Regional ASSAl Esperanza

ASSAl Nelson: dejó de desempeñarse en el área local la Téc. Andrea Holm, quedando a cargo del área la Lic. Yamila Gisela Warnke.

ASSAl Pilar: dejó de desempeñarse en el área la Téc. Lucía Macarena Imhoff, quedando a cargo la Analista Carina Gisela Regis.

ASSAl Progreso: dejó de estar a cargo del área de alimentos la Anl. María Laura Itatí Cantoni, quedando a cargo la Téc. Andrea Holm.

Regional ASSAl Gálvez:

ASSAl Maciel: se designó como responsable del área de alimentos a la Sra. Julieta Bacchiddu.

Regional ASSAl Santa Fe:

ASSAl Arroyo Aguiar: se designó como responsable del área local a la Téc. Magalí Guadalupe Poletti.