HumboldtLocalidades

Se habilitaron las primeras dos cuadras de Av. Raúl Alfonsín en Humboldt

“Están terminadas y habilitadas las dos primeras cuadras de la Avenida Presidente Raúl Alfonsín. Llegada la temporada correspondiente, se procederá a su forestación”, manifestaron autoridades comunales.

Esta semana autoridades comunales de Humboldt anunciaron que están terminadas y habilitadas las dos primeras cuadras de la Avenida Presidente Raúl Alfonsín, en el sur de la localidad.

“Llegada la temporada correspondiente, se procederá a su forestación”, señalaron autoridades comunales. Los trabajos incluirán además forestación y nueva iluminación led en unos 400 metros que tendrá la avenida.

El presidente comunal Duilio Rohrmann manifestó que siempre se apunta a mejorar y realzar cada sector del pueblo.

“Vamos teniendo en cuenta el crecimiento de cada sector y por ello vamos con obras a cada nuevo lugar para realzar el barrio. Esta es una zona de crecimiento muy fuerte de nuestra localidad, y por ello se decidió trabajar en este sector mejorando no sólo la iluminación sino también la transitabilidad”.

Rohrmann agregó que actualmente se está conformando la nueva avenida que tendrá un cantero central de cuatro metros y una nueva iluminación led como el resto de la avenidas de Humboldt.