Localidades

Pirola anunció la llegada de recursos a Progreso, Hipatia y Cavour

“La gestión y defensa de los recursos de nuestras localidades siempre será prioridad”, destacó el legislador por Las Colonias.

Este lunes el senador Rubén Pirola manifestó que “la gestión y defensa de los recursos de nuestras localidades siempre será prioridad”, al anunciar la llegada de aportes a localidades de Las Colonias.

“Les cuento que, en una nueva reunión de la Comisión de Obras Menores, aprobamos los fondos solicitados por la localidad de Progreso, son 1.562.607,93 con destino a la ejecución de cordón cuneta, estabilizado granular y obras complementarias en sector sur. También confirmamos recursos para gastos corrientes para Hipatia y Cavour por las sumas de $ $935.021,38 y $822.546,08 respectivamente”, destacó Pirola.

Por su parte el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, brindó detalles sobre el destino de los fondos y precisó que “son para gastos generales: insumos, compra de gel, barbijos, gastos de combustibles y horas extras de personal afectado a controles por el COVID”.

“Además de eso, se están transfiriendo fondos del mismo programa para el destino específico de arreglos de hospitales y Samcos a aquellas localidades del interior que presentaron proyectos de obras, que son los que más retrasados estaban en materia de infraestructura y recursos humanos”, concluyó Kaufmann.