Actualidad

San Agustín: gestionan ante el ministerio de Infraestructura obras de saneamiento

Esta semana el presidente Emiliano Mónaca mantuvo un encuentro con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, para avanzar con la obra de red cloacal.

En el marco de las gestiones que lleva adelante el gobierno comunal de San Agustín ante autoridades provinciales, ayer martes el presidente Emiliano Mónaca mantuvo un encuentro con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, para avanzar con la obra de red cloacal.

Durante la reunión se abordaron diferentes problemáticas y proyectos referidos a obras públicas e infraestructura para la comunidad de San Agustín.

En este sentido el diálogo con El Cronista de Las Colonias, el titular del Ejecutivo local manifestó que el tema central del encuentro fue avanzar con la llegada de obras de saneamiento. “Con Frana dialogamos acerca de la posibilidad de avanzar con la obra de cloacas. Se trata de un tema muy importante para la comuna de San Agustín, por ello nos vemos en la necesidad imperiosa de poder contar con un sistema de red cloacal. Es por ello que reforzamos el pedido ante la ministra Frana”, aclaró

Mónaca señaló que San Agustín fue experimentando un crecimiento muy importante en los últimos años. “Esto nos lleva a avanzar con las gestiones y pedido para contar con un sistema cloacal que permita brindarle más y mejores servicios a nuestros vecinos”.

El Jefe Comunal recordó que durante la reunión también se avanzó en obras claves para la localidad: cordón cuneta, iluminación y pavimentación, entre otros trabajos centrales. “Estamos muy agradecidos por el recibimiento de la ministra Frana y aguardamos una pronta respuesta sobre el pedido de esta obra fundamental para San Agustín”.