Deportes

El TopRace Series ya tiene a sus candidatos al título 2020

Los apasionantes campeonatos de TopRace V6, TopRace Series y TopRace Juniorllegan a su fin. Las intensas luchas vividas durante todas las competencias disputadas en este torneo, marcan un rumbo y dejan en claro que no será fácil para los futuros campeones quedarse con el título el próximo 26, 27 y 28 de febrero cuando la categoría desembarque en el circuito de la ciudad de Buenos Aire para cerrar el campeonato 2020.

El TopRace Series también llega al final del torneo con un final abierto. Los candidatos se ente mesclan y nadie tiene asegurado nada. El camino ha sido duro hasta llegar al momento de la definición y en Buenos Aires son cinco los candidatos que se anotan en la dura y cerrada lucha por la gloria.

El joven Ian Reutemann es quien hoy lidera el torneo con una importante suma de puntos que alcanza las 72 unidades con el descarte. El santafesino del equipo Pfening Competición llega a la última fecha como la referencia sin una marcada diferencia sobre el resto. Detrás de él, en la segunda colocación, aparece Franco Morillo del equipoOctanos Competición quien se perfila como el principal retador sumando 64 unidades, tan solo 8 puntos por detrás del líder y con una buena actuación en las últimas competencias que le sirvió para posicionarse como escolta.

En el radar aparece también Stefano Di Palma de la mano del equipo Octanos Competición quien desde la tercera colocación sumando 63 puntos, siendo otro de los firmes candidatos gracias al potencial demostrado a lo largo de todo el certamen.

Detrás del arrecifeño, en la cuarta posición está ubicado Baltazar Leguizamón, con una gran experiencia internacional llega a Buenos Aires con una suma total de puntos con el descarte incluido de 59 unidades y eso le permite ser otro de los principales candidatos.

La quinta posición del campeonato es propiedad de Facundo Aldrighetti del equipo JLS MotorSport quien suma 52 unidades y fue quien ha ganado la última fecha en la ciudad de Paraná catapultándolo como un firme candidato para luchar hasta la última competencia.

El TopRace Series también llega a su instancia definitoria sin mostrar un claro dominador. Una clara muestra de los complicado y difícil que ha sido este torneo a partir de la paridad y la competitividad que ha demostrado a lo largo de todo el campeonato 2020 que busca un nuevo campeón.