Deportes

TopRace Series: Reutemann culminó 5to. y no pudo gritar campeón

El titulo fue para el de Junín Franco Morillo. Los problemas de motor alejaron del titulo al joven piloto de Humboldt.

El piloto juninense Franco Morillo esta tarde se consagró campeón del Top Race Series, tras adjudicarse la final de la última fecha que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires.

Morillo se quedó con el «1» del podio con el auto Fiat número 64, tras un sábado que no le fue para nada favorable, lo que hace más valorable la tarea del mismo. Segundo llegó Aldrighetti y tercero Stefano Di Palma.

En este sentido el joven Humboldt y pretendiente al título Ian Reutemann terminó en el 5to. lugar y no pudo acceder q la corona tras los problemas de motor que lo perjudicaron todo el fin de semana.

“Lo dimos todo durante todo el año pero no se tenia que dar. Penamos muchísimo con el motor en esta fecha y nos quito las chances de pelear por el campeonato. Mas que agradecido a todos los que hicieron posible que yo pueda estar presente en esta categoría, equipo Pfening Competición que dejó todo para estar en un buen nivel, sponsors, familia, amigos y todos los que hicieron el aguante!!
Próximo fin de semana TC PISTA en Buenos Aires, por otra buena fecha”, destacó Reutemann.

«Somos campeones del Top Race estoy muy feliz de verdad gracias a todos por el aguante. A todo el equipo Octanos por todo el trabajo del año. Gracias sponsor familia, amigos. ¡Gracias!», escribió en su Facebook personal Franco Morillo.