Localidades

El ciclo cultural PlazArte se renueva en San Jerónimo Norte

Será este sábado 17 a partir de las 16 horas en el Plaza Libertad. Allí junto integrantes de la Biblioteca Mariano Moreno niños de la ciudad disfrutarán de cuentos e historias.

El Área de Cultura de la Municipalidad de San Jerónimo Norte invita a participar y disfrutar de una tarde de narradoras junto a la Biblioteca Mariano Moreno a cargo de Brenda Imsand, Luciana Oggier y Rosana Faust de nuestra ciudad.

Será este sábado 17 a partir de las 16 horas en el Plaza Libertad. Allí junto integrantes de la Biblioteca Mariano Moreno niños de la ciudad disfrutarán de cuentos e historias. Además, estará la participación especial de Celeste Abba.

“Podes venir con tu sillón y disfrutar de una linda tarde. El lugar estará acondicionado respetando el protocolo correspondiente para garantizar el distanciamiento social. Y se debe acudir con barbijo”, resaltaron desde el municipio.

El finde pasado por agua

El último fin de semana se suspendió un nuevo “Ciclo de espectáculos” destinados para todas las familias.

El domingo los vecinos de la localidad iban a disfrutar del show musical de Juanma Marquez, en el Playón Deportivo Alberto “Cachiple” Espíndola, pero las malas condiciones climáticas de esas jornadas previas llevaron a la suspensión del evento.