Actualidad

San Jerónimo Norte: último día para participar del concurso por el Día del Animal

Hasta este jueves los vecinos podrán participar enviando la foto de su mascota y completando un formulario online. El viernes 7 de mayo será el sorteo.

Los animales son seres realmente extraordinarios, que nos enseñan innumerables valores y el verdadero significado del respeto, es un amor puro y sincero. Hoy, en tiempos difíciles son los que nos acompañan en todo momento.

Es por ello que la Municipalidad de San Jerónimo Norte te invita a participar de un concurso.

“El mismo consiste en que nos envíes una foto con tu mascota, quienes en estos tiempos difíciles estuvieron acompañandote en cada momento, para ellos, este reconocimiento. Los interesados deberán completa el formulario:
https://docs.google.com/…/1a6LxZffhMJp670tQ3Tq1…/edit…”, manifestaron autoridades locales.

Habrá importantes premios sorpresas. “El sorteo se realizará el viernes 7”, precisaron autoridades municipales.

Control de fauna urbana

El próximo jueves 14 de mayo se realizará la 23º Campaña de castración de mascotas.

“Se castrarán 40 ejemplares por tal motivo se estarán entregando turnos a partir desde esta semana en mesa de entrada de la Municipalidad en el horario de 7.30 a 12.30 horas. Los animales tienen que estar en ayunas, solicitamos que traigan a los perros con collar y correa, y a los gatos en jaula, caja, mochila o bolso y retirarlos con una manta”, manifestaron autoridades locales.
Vale destacar que estas acciones son de forma gratuita para los vecinos. “El mismo se llevará a cabo en el patio municipal”.