Empresas

Sa Pereira: autoridades locales recorrieron las instalaciones de BresciaLAT

En cada sector recorrido, los directivos hicieron una explicación técnica de cada sector productivo y de las distintas variedad de productos que se comercializan. “Luego se conversó de los diversos proyectos futuros que tiene esta importante industria láctea, en la cual, la Comuna les brindó todo el apoyo”, precisaron autoridades locales.

BresciaLAT está ubicada en el centro de la cuenca lechera argentina y sus productos están realizados con materias primas de excelente calidad, logrando así quesos, crema y manteca de clase premium. Allí sus técnicos trabajan a diario respetando los tiempos de producción y maduración, por ello hemos sido reconocidos a nivel nacional con diversos premios.

Es por ello que esta semana autoridades comunales de Sa Pereira recorrieron las instalaciones de BresciaLAT.

El Presidente Comunal, José Luis Daniel Manzoni, visitó a la importante fábrica láctea BRESCIA LAT, donde nos recibieron los directivos de la misma, Alcides Colaiacovo y Sergio Herrera.

“Hicimos un gran recorrido de los distintos sectores de la fábrica; Administración y todos los sectores de producción. En cada sector recorrido, los directivos hicieron una explicación técnica de cada sector productivo y de las distintas variedad de productos que se comercializan”, precisaron.

En este sentido luego se conversó de los diversos proyectos futuros que tiene esta importante industria láctea, en la cual, la Comuna les brindó todo el apoyo.

“Felicitamos en su totalidad a los directivos, por los proyectos futuros que tiene en un corto plazo, siendo de suma importancia para el crecimiento de nuestra localidad. Agradecemos enormemente el buen recibimiento y predisposición. Seguimos trabajando con compromiso en forma conjunta para el crecimiento de nuestra localidad”, precisó.