Actualidad

Lifschitz continúa en terapia intensiva

Este sábado actualizaron el parte médico del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien permanece internado en la terapia intensiva de un sanatorio rosarino.

Desde el centro de salud privado informaron que el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, “continúa internado en sala de cuidados intensivos, cursando un cuadro crítico a causa del Covid 19 que atraviesa”.

En ese sentido, agregaron que “el equipo médico tratante determinó que el paciente permanecerá recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”.

Cabe recordar que Lifschitz confirmó el 11 de abril que se contagió de Covid-19 luego de realizarse el correspondiente hisopado al presentar síntomas compatibles a la enfermedad.

El lunes 19 de ese mes, ingresó al sanatorio para hacerse estudios y quedó internado. Dos días después, fue derivado a la terapia intensiva al empeorar su estado de salud.

Desde entonces, amigos, colegas y todo el arco político de Santa Fe mantiene un mensaje de aliento a través de las redes sociales #FuerzaMiguel