Empresas

En Pilar la Cooperativa Lehmann celebró su 70° Aniversario

La institución con sede central en Pilar y con un amplio trabajo en nuestra región cumplió este viernes sus primeros 70 años de vida.

A través de un comunicado la Cooperativa Guillermo Lehmann celebró su 70° Aniversario. “Hoy, a 70 años de haber iniciado este camino de unión y cooperación, desde la Cooperativa Guillermo Lehmann sólo queremos decir muchas gracias”.

En este sentido señalaron su agradecimiento a “los asociados, por su voluntad de trabajo asociativa con la que forjaron esta construcción colectiva; A los ex-consejeros, por el tiempo brindado a la institución y la vocación con la que supieron construir un legado; A la Juventud Agropecuaria, por demostrar en cada paso y acción que lo mejor está por venir; A los colaboradores, por su afán de intentar cristalizar en los hechos esa convicción de que el talento atrae el talento, y eso nos acerca a la excelencia que tanto deseamos”.

Además “a las firmas aliadas y proveedores, por compartir conceptos de trabajo mancomunado y, desde ese lugar, llegar con mejores opciones a cada uno de los socios; A las instituciones y comunidades, por abrirnos sus puertas para tejer lazos de relacionamiento que permitan aportar valor y mejorar la calidad de vida de todos y Al campo argentino, por la generosidad con las que nos dejó ser parte de la historia de nuestra región”, puntualizaron.

“Nuestro deseo es que, a partir de este pasado firme, podamos proyectar un futuro igual de provechoso para toda la región”, manifestó el presidente Ing. Pablo Bocco, en el marco de los 70 de la Lehmann.

Por su parte desde la Juventud Guillermo Lehmann al conmemorarse un nuevo aniversario de la Cooperativa Guillermo Lehmann hicieron un profundo agradecimiento a la institución por abrirnos sus puertas y dejarnos ser parte de ella desde hace ya casi 22 años.

“Nos sentimos orgullosos de poder trasmitir los valores cooperativos a cada vez más jóvenes para seguir formando juntos nuestra gran cooperativa. Nuestros mejores deseos y felicidades en este día a todos los que integran La Lehmann”, manifestaron.