Actualidad

Bertoglio y Barcarolo, los candidatos del PDP dentro del Frente Amplio Progresista

El Partido Demócrata Progresista integra la lista #PreparadosparaSantaFe, en el Frente Amplio Progresista.

 

Encabezan la propuesta para Senadores Nacionales Rubén Giustiniani y María Eugenia Schmuck y para Diputados Nacionales Fabián Palo Oliver, quien es acompañado en la lista por los Demócratas Progresistas Horacio Bertoglio y María Florencia Barcarolo.

En la jornada de este miércoles se desarrollaron los lanzamientos en Santa Fe y Rosario. Nuestra propuesta reúne a personas con un recorrido en la política santafesina y resume la coherencia, el trabajo, las convicciones, el compromiso y la experiencia de gestión del Frente Progresista Cívico y Social.

Venimos a sumar, a trascender la grieta que no nos conduce a ningún lado, porque entendemos que, en un país dividido en 2, no se puede gobernar ni legislar pensando en el bienestar de las personas. Sabemos que no es simple el camino, sabemos que esa grieta ha calado hondo en muchos, pero nos sentimos en la obligación de mostrar que es posible otra manera de hacer las cosas, que es posible entender a la política como herramienta de transformación de las realidades que duelen, y en ese camino estamos.

Fuerza para llevar adelante las propuestas, para comunicar las ideas, para defender los intereses de los santafesinos en el Congreso de la Nación.
Estamos preparados para Santa Fe.