Localidades

Renuevan trabajos de limpieza en desagües rurales de San Agustín

Los trabajo se llevaron a cabo de manera conjunta entre el Comité de Cuenca Arroyo Malaquias- Los Troncos y Comuna de San Agustín.

Esta semana la Comuna de San Agustín se encuentra trabajando en el destroncado y limpieza de ramas (rebrotes, retoños, etc) y, por otro lado, el Comité de Cuenta Arroyo Malaquias – Los Troncos trabaja en el mantenimiento de alcantarillas y sellado de las mismas.

Assal

Por otra parte mañana lunes 2 de agosto se desarrollará una charla sobre la obtención del carnet manipulador de alimentos.

“Estará destinado a todos los elaboradores de la economía familiar (alimentos caseros, viandas, repostería y panadería, etc)”, remarcaron autoridades comunales.

Vale destacar que el curso permite la obtención del carnet, obligatorio para aquellos que manipulen y elaboren alimentos. “Están incluidos en él personal de comedores de instituciones, restaurantes, comercios, entre otros. Los mismos deberán inscribirse en la sede comunal para poder asistir”, explicaron fuentes comunales.

La capacitación, organizada en el marco de la política implementada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad, es obligatoria para todas las personas que formen parte de la cadena alimentaria en toda la provincia de Santa Fe.