Localidades

El próximo miércoles Providencia celebra sus Fiestas Patronales

Los actos centrales comenzarán a las 9 horas en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, con un reconocimiento a los equipos de Salud del Samco y un recordatorio a las personas fallecidas. Luego de la Misa, se llevará a cabo la procesión por las calles del pueblo con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Habrás shows musicales.

“Festejemos esta nueva edición con mucha fe y renovada esperanza, con entusiasmo y alegría, cuidándonos”. Con esta frase autoridades del gobierno comunal anunciaron una nueva edición de los festejos patronales.

La cita en Providencia será el próximo miércoles. Los eventos se extenderán a lo largo del día y comenzarán a las 9 con el acto cívico en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, en honor a Nuestra Señora de los Dolores. De esa actividad formarán parte autoridades comunales y un representante de cada institución del pueblo, quienes harán un reconocimiento a los equipos de Salud del Samco y un homenaje a las personas fallecidas por Coronavirus.

A las 10 se celebrará la Santa Misa y luego se llevará a cabo la procesión por las calles del pueblo con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que estará escoltada por la Agrupación Gaucha local.

En tanto desde las 16.30 horas habrá shows musicales. El primero a cargo de Germán “Capocha” Orellana quien estará presentando su show humorístico. Una hora más tarde se hará el reparto de golosinas para los niños del pueblo y 17.45 está previsto que comience el show de Candela Vargas.