Localidades

Embellecen sectores de la Plaza 27 de Septiembre en San Carlos Sud

Se llevó a cabo un recambio de luminarias en la plaza por tecnología LED. Además, en los diferentes canteros se está realizando la plantación de caléndulas que fueron de producción propia y en conjunto entre el Vivero Comunal y los chicos del CET (Centro de Encuentro y Terapia).

Con una importante inversión llevada a cabo por la Comuna de San Carlos Sud, se está efectuando de manera paulatina el recambio de luminarias en la Plaza “27 de Septiembre” por tecnología LED.

Además, en los diferentes canteros se está realizando la plantación de caléndulas que fueron de producción propia y en conjunto entre el Vivero Comunal y los chicos del CET (Centro de Encuentro y Terapia) que concurrieron al mismo.

Reciclaje

Días pasados Evangelina Muller, en representación de la Comuna de San Carlos Sud, brindó una charla denominada “Residuos sólidos urbanos y reciclado”, a los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano N° 359, para contarles sobre la importancia que tiene en nuestras vidas el reciclado de los residuos y cómo realizarlo de una manera correcta.

Luego cada alumno pudo llevar a sus hogares 2 baldes debidamente identificados como reciclables y no reciclables para realizar la correspondiente separación.

Los mismos fueron donados por la Comuna de San Carlos Sud, y pintados por los propios alumnos de la institución educativa.