Localidades

Amplían obras hídricas en el desvió de tránsito pesado en Felicia

Actualmente se están realizando todos los trabajos necesarios para el buen escurrimiento del agua, como cambios de alcantarillas y limpieza.

Desde finales del mes de julio autoridades comunales de Felicia dieron a conocer detalles de la obra de mejoramiento del camino desvío tránsito pesado.

El mejorado será para la longitud total del camino de 2.072 metros, donde además se realiza un ensanchamiento de la calzada existente. La obra que cuenta con un plazo de tres meses, estaría finalizado en el mes de octubre próximo.

“Además del reacondicionamiento del ripio, se están realizando todos los trabajos necesarios para el buen escurrimiento del agua, como cambios de alcantarillas y limpieza. El mejorado del camino es para una longitud de 2.072 metros, donde se realiza un ensanchamiento de la calzada existente”, remarcaron autoridades comunales.

En este sentido señalaron que la mano de obra, las maquinarias y la señalización son proporcionados con recursos comunales.

Más obras

Por otra parte manifestaron que continúan los avances en la construcción de cinco viviendas, que pertenecen al Programa de Lote Propio de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe.