Actualidad

Pirola: “El ejemplo de trabajo colaborativo de Las Colonias marcará sin dudas, los tiempos por venir”


“Trabajar juntos y en positivo es la única posibilidad para aportar a soluciones a proyectos muy concretos en cada una de nuestras comunidades. Así lo hicimos con quienes integran el Museo Histórico de la Colonia Humboldt perteneciente a la Asociación Amigos del Museo Histórico de la Colonia, integrantes del Grupo de los 10 y miembros de la Iglesia Católica de Humboldt”
explicó en redes el Senador Pirola al confirmar la actividad.

 

 

“De igual manera que con quienes forman parte del Club San Martín, del Jardín Infantes 243 Adelaida M, Serrichio de Martínez y la Escuela 357 Alberto Francezon, todas instituciones de Sarmiento” cerró su comentario el legislador provincial.

En equipo junto a vecinos responsables y comprometidos:
“En esta oportunidad reconociendo públicamente la responsabilidad y compromiso exhibidos estos días en las localidades de Cavour, Humboldt y La Pelada destacar a todos nuestros vecinos de cada una de las localidades y a las autoridades locales que se suman, con quienes hacemos equipo para seguir siempre en positivo trabajando por la zoonosis de Las Colonias” cerró el Senador Rubén Pirola.

El calendario con fechas y localidades de septiembre pueden conocerlo siguiendo este enlace, http://bit.ly/2Xyar4r

Ritmo de vacunación Covid-19
El legislador confirmó además, que en Las Colonias se aplicaron un total de 121.146 vacunas, de las cuales 71.202  corresponden a la primera dosis y 49.944 son de segundas inoculaciones.