Actualidad

Real: “pedimos responsabilidad y cuidado de nuestra institucionalidad”

A días de las elecciones, el clima institucional de nuestro país nos preocupa porque es necesario que el Gobierno Nacional entienda que las internas partidarias deben quedar de lado.

El foco debería estar puesto en la gestión de gobierno y en el sostén institucional. Los ciudadanos hablaron en las urnas y el gobierno tiene como misión principal preservar el orden democrático.

 

Las agresiones no colaboran y los resultados electorales que, claramente llaman a la reflexión al Frente de Todos, no deben ser motivo de disputas políticas partidarias al interior de la conducción del gobierno porque repercuten en el resto de los argentinos y generan un clima de incertidumbre que, sumado a la crisis económica y social, nos sitúan ante un panorama difícil.

 

La capacidad de escucha, de diálogo debe ser una práctica permanente. Pedimos responsabilidad en la toma de decisiones, en los mensajes al pueblo argentino, mesura para cuidar nuestra institucionalidad y la humildad para reconocer los errores que cada vez son más evidentes.