Localidades

Sa Pereira: instalarán una planta de osmosis inversa en la Escuela Agrotécnica N° 299

Del acto de apertura de sobres, realizado en la sede comunal, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Infraestructura, el Director de la Escuela Agrotécnica n°299, el representante de la empresa Aguas & Procesos y el Jefe Comunal de Sa Pereira.

Este viernes el presidente comunal de Sa Pereira José Luis Daniel Manzoni hizo apertura de sobres de la licitación pública nacional sobre la compra de una máquina de ósmosis inversa.

El objetivo de la compra de la máquina de osmosis inversa es para la escuela Agrotécnica N° 299 “Carlos Sylvestre Begnis”.

“Dicha máquina permite abastecer de agua potable y purificada a toda la escuela. A través de las gestiones realizada por el Presidente Comunal se está por concretar la compra de esta importante máquina”, remarcaron desde el Ejecutivo local.

En este sentido de las actividades formaron parte autoridades del Ministerio de Infraestructura, el Director de la Escuela Agrotécnica n°299, el representante de la empresa Aguas & Procesos y el Presidente Comunal.

“Seguimos trabajando para el futuro de nuestra localidad, seguimos trabajando en conjunto porque nos unifica”, apuntó Manzoni.